23.7.11

Hoy hace dos años

23 de julio de 2009, Puebla, Puebla; mi segunda media maratón. La disfruté enormemente, poco importó que desde el kilómetro diez empezara con molestias en la rodilla derecha y en la tibia izquierda. Al acercarme a la meta y ver que el reloj marcaba 13 minutos menos que mi tiempo anterior de un mes antes, me sentí tan feliz que el dolor en mis piernas no existía para mí.

Me costó, por supuesto, nueve meses volver a correr, tras haberme recuperado del todo. Hoy, a dos años de ese día, y absolutamente comprometido con la pendejada metódica, estoy a unas horas de intentarlo de nuevo. Mañana, 24 de julio de 2011 corro por tercera vez una 21 K.

La ruta, que reproduzco aquí abajo, es casi del todo idéntica a la de Herbalife, que corrí en junio de 2009. Está dura, bastante más que la de puebla, por las pendientes pronunciadas y porque cerca de las 10 am ya el sol está pegando duro.

(Ruta)

Pero estoy listo. Según mis estimaciones, habiendo hecho 10K el domingo pasado en menos de 51 minutos, no tendré problema para mejorar mi chafísima marca de 2 horas con 3 minutos en los 21.

Sobra decur que pienso disfrutar cada centímetro del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.