24.7.11

21K Santiago de Querétaro 2011

Pues sí pude. Y además, logré bajar de 2:00 horas, que era la meta deseada.

No sé si fueron las pastillas mal combinadas (las nuevas con una de las viejas y un Energy Enhancer) o qué, pero desde que empecé a correr me sentí raro, debilitado, como sin energía y con algo de escalofrío. De hecho noté que iba mucho más lento que el domingo pasado, pero no daba para más y así me la eché toda. Hasta eso no se me hizo larga, pero sí me faltó pila para sentir que iba a mi ritmo. El sol tampoco ayudó, porque de principio a fin estaba intenso y la diferencia entre los tramos de sol y los de sombra era muy considerable.

En general la organización fue casi impecable (señalizado cada kilómetro, hidratación cada 3 km, masajistas profesionales al terminar), y corrigieron los detalles gachos que tuvo la ruta hace dos años. Aparentemente, este equipo de organizadores será el mismo que se haga cargo de la Maratón de octubre 9, así que de entrada ya pinta bien la cosa.

En síntesis, me fue aceptablemente bien, mi tiempo fue 1:58:20, como 5 minutos menos que hace dos años. Y la lesión, totalmente bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.