23.1.11

Flagelación posterior a 10K Cruz Roja 2011

¡Casi se cumple la profecía de la ambulancia! Hice el peor tiempo de mi vida. :( Hace casi 10 años corrí mi primera 10K y la terminé en 1:00:00; hasta hoy, nunca había hecho una en más tiempo. Mi ego deportivo entró en shock e hizo berrinche en cuanto me di cuenta, pero bueno, tampoco es el fin del mundo.

¿Qué digo ahora, excusas? Podría, pero pa' qué. Sí hubo sol, sí me torcí el tobillo en el kilómetro 5 y sí estaban empinadas las cuestas, pero el problema de fondo fue, sin duda, mi preparación.

Para colmo, ni siquiera tuve el consuelo de la socorrista sin bigotes. Ahora, a reflexionar mientras me aplico árnica y a cruzar los dedos para que me recupere de inmediato.

Nota al pie: Que alguien le enseñe a los organizadores la diferencia entre "Aquí es el kilómetro 5" y "Aquí se da la vuelta para quienes correrán la 5K", porque parece que quien les prestó los letreros confió equivocadamente en su sentido común en vez de darles instrucciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucho ánimo, que para la próxima será mejor. Y respecto al sentido común, recuerda que es el menos común de los sentidos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.