23.1.11

10K Cruz Roja - La primera de 2011

Muy bien. Van a dar las 7 am, voy saliendo para la primera carrera del año. Como siempre en estos casos, me conformaré con hacer menos de 60 minutos y supongo que la de hoy será mi peor marca del año (si se repite lo que he venido haciendo hasta ahora, que es irle bajando conforme avanza la temporada).

Novedades: Nunca había hecho una carrera en enero, que yo recuerde. Y es obvio, con el frinche pío que hace. A ver si no nos tullimos uno que otro. Por un lado, invoco al sol, para no helarme o torcerme pero, por otro, nomás que salga tantito porque luego voy fundiéndome contra el asfalto. El recorrido es muy semejante (creo) al de la carrera de los Contadores, por todo Bernardo Quintana, aunque cuando fue aquello todavía no estaban terminadas las titánicas cuestas del distribuidor vial que, aparentemente, hoy serán el mayor reto a vencer. Ellas y la propia condición que, como es natural, después de meses de inacción y apenas 3 entrenamientos, está bastante pinchecilla.

Pero estoy de buenas y optimista. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Siendo esta carreara organizada por la Cruz Roja, seguro que entre los voluntarios habrá montones de socorristas! Así que si se me nubla la vista de repente, nomás me dejo caer y esperaré despertar en brazos de una paramédica de no malos bigotes. O bueno, sin bigote al menos.

En fin, ya siento los nervios. Ojalá se queden aquí o bien, si deciden perseguirme, que corran más lento que yo.

Nos vemos en la ambulancia. Digo, en la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.