15.7.09

Ya estuvo bueno de puros dieces



Creo que por fin voy a romper la canija barrera de los 10K y correré por primera vez medio maratón. ¡Sí! Hay una 21K aquí mismo y no podía llegar en mejor momento, he estado entrenando corriendo mis 10K 2 ó 3 veces por semana.


¿Será que pueda, será que puedaaaaaaa? Sólo lo voy a saber el mero día, pero estoy dispuesto a morir en el intento :) El recorrido se ve sensacional, aunque como es natural, me parece interminable. ¡Y eso sólo es viéndolo! Ya me imagino viviéndolo... Adrenalina intensa en cámara muuuuy leeeenta.

La salida y llegada son en las callecitas del Centro Histórico, y alguna parte del recorrido (al principio) va por esas callecitas planas. Luego subiremos a un ceeeeeerrooooo empinado, y después muchos kilómetros en un recorrido que se sale del Municipio, creo, y llega a La Cañada (Municipio de El Marqués). Después un poco de bajadita hasta el Acueducto, y de regreso. Bastante variación en pendientes, aquí está la altimetría:


Decidido: Me inscribiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.