26.7.09

¡Sí se pudo! ¡Échenme la otra mitad!

Para haber corrido con tanto miedo, fue una estupenda sorpresa haber terminado tan lejos de estar medio muerto como imaginaba. Cansado sí, muuuy cansado, pero también extremadamente contento. Y entero, sin lesiones.



El tiempo oficial es ese de arriba 2:16:44 (más del doble de lo que hizo el que ganó: 1:06:08). El tiempo del chip fue tantitito mejor: 2:16:32. Me gustó que según el chip los primeros 10 km. los corrí en 59:12, porque me iba "cuidando" para aguantar y, sin embargo, no pasé de la hora.

Al final hice cuentas y vi que mi velocidad promedio fue 1 km cada 6.5 minutos (o sea que corrí a 9.23 km/h). ¿Para qué me sirve ese dato? Realmente para nada, pero iré comparándolo con futuras carreras para ver si mejoro.

El recorrido en sí fue muy pero muy disfrutable, considerando que iba muy en paz con mi velocidad de perrito olisqueador; sin pretensiones, por saber que por ser mi primer 21k, sería mi mejor tiempo en esa distancia, fuera el que fuera. Incluso cuando se fueron las nubes y empecé a derretirme, iba yo contento porque nunca sentí que ya no podía más.

Los desenlaces de subida definitivamente no son lo mío, pero con todo y eso nada arruinó mi carrera. ¡Listo para la que sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.