30.3.11

Enchilaos y venceréis

Pues sí, a dieta por primera vez y, al mismo tiempo, ejercitándome como nunca. Me doy cuenta de que too much too soon es una fórmula que suena más a fracaso que nada, pero tampoco quiero moderar mi entusiasmo y mi shock del lunes, así que desde ayer entré a un gimnasio donde, además de los aparatos, hay entrenamiento de box.

Siempre pensé que sería sensacional y muy intenso. O mejor dicho, pensé que sería sensacional si lo lograba aguantar. Y ahí la llevo con el aguante. Sí es intensísimo, pero también es muy disfrutable, mucho más de lo que esperaba.

Le añadí al blog dos nuevas páginas: El calendario 2011 para planear las carreras del año, y el Reto 75 » 65, para ir monitoreando cómo va el proyecto de volver a los 65 kilos (de momento la meta es llegar a los 70). Además, ayer leí en The complete idiot's guide to running que es muy recomendable y sumamente útil llevar un diario de entrenamiento, así que parece que empezaré a postear aquí con mucha más frecuencia, porque me parece lo más cómodo, dado que ya tiene un uso semejante.

En cuanto a la "dieta" (entre comillada porque es así de "Hágalo usted mismo"), no está resultando difícil en absoluto. Bueno, casi no.

Volviendo al Too much too soon (carreras + gimnasio + box), ya reparé mi bici y, por lo pronto, cada miércoles me uniré a la horda de SacaLaBici en su recorrido semanal por la Ciudad. De hecho, ahora mismo voy para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.